Decoración de Eventos

Una de las mejores formas de destacar en un evento es a través de la decoración con flores. Si buscas una decoración floral exclusiva y única para un evento podemos ayudarte a decorar el espacio con el fin de darle un aire completamente diferente, siempre al gusto del cliente.

La combinación de flores y colores que nosotros ofrecemos van de acuerdo a la temática, colores, estilo y el gusto de cada cliente. Nos especializamos en crear ambientes con armonía entre los colores de las flores para dar un contraste de estilo europeo en fusión con el asiático haciendo de su evento un motivo de recuerdo único y exclusivo para toda la vida.

Con nosotros trabajan personas especializadas en decoración extranjera con una vasta experiencia; ellos hacen realidad los sueños de nuestros clientes. Tenemos en cuenta que la decoración de un lugar específico debe ser acorde al motivo de dicho evento para esto hemos creado una lista de posibles opciones a elegir la cual se ajuste más a las exigencias y gustos de cada persona.

PAQUETE 1

 

Recepción boda: la recepción de un lugar no debe ser extravagante ni muy exagerada al contrario debe estar preparada para gente de todas las edades conservando la elegancia y a la vez creamos una ambiente juvenil para que cada persona se sienta en casa.

Incluye:

 

1.- 20 Centros de Mesa

Con Esferas de 50 rosas tamaño de balón de futbol recomendado para mesas circulares conjugamos formas geométricas y los combinamos con colores a la a elegir, cada arreglo va en una base de cristal en forma de cuello de jirafa 80cm de alto hacen juego con la esfera y la mesa a la vez dan un toque natural sobre lo artificial, la base va llena de agua y papel celofán que dan una especie de hielo entre sólido y líquido.

2.- Arreglos mesa de dulces

Hay que tomar en cuenta que la mesa de dulces o mesa de bocaditos debe estar en un lado visible y accesible, de hecho la mesa de dulces es el lugar más concurrido por las personas del lugar por ello no hay que descuidar su decoración para ello le ofrecemos unos un estilo a elegir de un solo frente, ya que no debe desentonar con los centros de mesa por sugerencia debería ir con los mismos tonos de la decoración. El tamaño es de 60cm de alto x 40cm de largo sin contar la base.

3.- 1 Arreglo napoleón o napoleónico (80cm de largo x 25cm de alto x 30cm de espesor)

Si en una decoración tenemos una mesa principal que suele suceder en bodas, 15 años, bautizos se recomienda un arreglo del tipo napoleón ya que este además de marcar la diferencia, llena de elegancia la parte principal.

Pero si así lo desea se puede recomendar cambiarlo por un arreglo piramidal que lo ubicaremos en el centro de la mesa desde el piso como sucede en decoraciones ´para eventos corporativos.

4.- Camino de pétalos

Esto a la entrada, hay muchas personas que creen que la decoración de la entrada no es importante pero al contario si tiene importancia y mucha, ya que es la primera impresión que damos a los invitados, para esto un camino de pétalos sería lo ideal y recalca y pone en auge el romanticismo de la pareja.

PAQUETE 2

Incluye:

1.- 15 Centros de mesa en cilindros

Si hablamos de estilo europeo y colores vivos es recomendable hacerlos en base de vidrio cilíndrica que le pone resplandor al arreglo y resalta lo primaveral del evento, aunque podemos hacerlos esféricos para impregnar de naturaleza el ambiente le ofrecemos un arreglo selva el cual no tiene ninguna figura en especial dejando a la imaginación de cada espectador. Con la combinación correcta y sugestiva de las flores y follajes elegidos podemos crear un ambiente exclusivo y nunca antes visto.

2.- 2 Arreglos para mesa de dulces

La mesa de dulces o mesa para buffet debe estar muy bien acompañada de la belleza que proporcionan las flores, que demás de hacerla vistosa y muy apetecible resalta el lugar de su ubicación.

Para no cambiar el tema de su evento estos arreglos también serán alborotados con la diferencia que tendrán un solo frente, la combinación de colores puede ser la misma que la de los centros de mesa pero si así lo desea se puede hacer juego con el color de los bocaditos.

3.- 1 arreglo napoleón

En este caso este arreglo no cambia mucho en su forma horizontal pero si cambia en lo vertical ya que por el tema de su evento ponemos lo que llamamos un napoleón con caída que hace ver una especie de collar egipcio en el centro de la mesa. Las dimensiones de este son 1m de largo x 60 de caída x 40 de espesor.

4.- Camino de pétalos y velas

En una boda o 15 años se acostumbra a poner un camino de pétalos a la entrada del salón que lo hace romántico pero si queremos resaltar aquél lugar, la combinación entre pétalos y peceras con velas es lo ideal.

5.- 2 arreglos para cocteleras o esquineros

Siempre necesitamos espacio libre donde poner copas, vasos o cualquier objeto que tenemos a la mano y para esto es muy común que se pongan mesas cocteleras a los bordes de un salón, pero si van solas descontinúa la línea de decoración y elegancia que pretendemos imprimir en nuestra recepción.

PAQUETE 3

Incluye:

1.- 12 Centros de mesa

Arreglos bajos circulares o cuadrados es apropiado para recepciones standard, cuando no queremos llamar mucha la atención en la decoración pero si queremos darle un toque de naturaleza.

2.- 1 arreglo diseño para mesa de dulces

Ubicado en el centro de la mesa de bocaditos realza el lugar conjunta el color de las flores y los bocaditos.

3.- Camino de pétalos

El camino de pétalos utilizados más en eventos sociales puede ser de cualquier tonalidad pero por lo general se utilizan los colores de la decoración del evento, si es boda un camino de pétalos blanco sería lo más ideal, y que si es 15 años una combinación entre fucsia, lila, blanco es lo recomendable.

4.- Decoración con pétalos en mesa de dulces y mesas

Es un adicional que pone el romanticismo, un detalle que marca la diferencia.

PAQUETE 4

Incluye:

1.- 4 arreglos estilo abanico para pedestal un frente(70cm x 90cm)

Ubicados atrás de la mesa del cura llenan de esplendor y majestuosidad a la iglesia, hacen que esos recuerdos sean inolvidables por la belleza que impregnan en el ambiente.

2.- 20 gotas media esfera de rosas y caída con hojas (diseño a escoger)

Tenemos una gran variedad y estilos que pueden acoplarse a las exigencias de cada persona, y a  cada iglesia.

3.- 1 arreglo para auto (50cm x 30cm) diseño a elegir

Depende del color del auto y la forma que este tiene, aunque más cuenta el gusto de cada persona.

4.- 1 ramo de novia tipo esfera

La esfera es muy utilizada cuando el motivo es lanzar para ver quién es la próxima en casarse. Este es un modelo de arreglo ergonómico y fácil de atrapar, además de ser elegante y muy tradicional.

5.- 1 ramo de dama de amor con rosas estilo buque.

Un ramo relativamente pequeño con colores a elegir, y forma esférica.

6.- 2 azares para novio y padre de la novia

Estos son hechos con rosa o mini rosa.

Escríbenos via whatsapp